TU TIENDA ONLINE CON PERSONALIDAD

Ofrece a tus clientes un diseño atractivo y personal de todos tus productos. Llega a ellos las 24 horas del día. Te ayudamos a conseguir que tu tienda esté abierta a tu público todo el tiempo que quieras. Partiremos de una buena estructura de experiencia de usuario para que tus clientes estén encantados de navegar por tu tienda y disfrutar de todos los productos que les ofreces.  

tienda-impulsadesign

Ofrece a tus clientes un diseño atractivo y personal de todos tus productos. Llega a ellos las 24 horas del día. Partiremos de una buena estructura de experiencia de usuario para que tus clientes estén encantados de navegar por tu tienda y disfrutar de todos los productos que les ofreces.  

"

DISEÑO & TIENDA

 

Nos importa mucho el diseño y por eso la base de una gran tienda será comenzar por conocer tu negocio, tus ideas, tus productos, los colores y todo lo que te identifica.

Nosotros adaptaremos lo que te gusta al diseño de tu web, integrándola con la tienda online para que tus clientes vean tu marca no sólo en tus productos sino en tu web.

 

"

PASARELAS DE PAGO & TIENDA

 

Una vez definido el diseño, trabajaremos con la ficha de producto y la integración de la tienda con la pasarela de pago.

Se realizarán todas las pruebas necesarias y una vez sean aprobadas por tu banco tu tienda estará preparada para abrir online. ¡¡Enhorabuena!!

"

RRSS & TIENDA

 

Enlazaremos tu web con las redes sociales donde tengas tu público objetivo. Las Redes Sociales son el vehículo perfecto para que se conozcan tus productos. Gánate a tu público y conecta con él online. 

 

 

COMPRAR ONLINE SIN DAR MIL VUELTAS

 

Un diseño sencillo, elegante y actual hará de tu tienda un sitio donde a tu público le guste pasar tiempo.

Localizar el producto que busca y comprarlo sin ir dando vueltas de una  página a otra. No perderá el interés y permanecerá en tu web interesándose por lo que encuentra.